nutriàpat

Posteado por: on May 9, 2011 | Sin comentarios
 

Lara Lombarte nuestra Dietista-nutricionista, os guiará para tener una vida equilibrada y os proporcionará buenas soluciones diarias para una alimentación sana.

Será un blog donde se tratarán todos los aspectos relacionados con la comida. Con contenidos donde podréis encontrar: combinaciones de platos óptimos, presentación de los nuevos restaurantes de serviàpat, noticias sobre nuevos alimentos, recetas fáciles, entretenidas y de temporada; consejos para cuidarse y mantener la línea, comentarios sobre productos y, cómo no, toda la relación entre la comida y la cultura… También os ayudare a escoger que comer, es decir, el menú al que ya estarás acostumbrado a comer, si eres asiduo a serviàpat, os lo haré mucho más atractivo. Descubriremos nuevos sabores para nuestros paladares.

Intentaré que la lectura del blog sea lo más fresca y a la vez golosa posible.

Aprovecho para daros las gracias por adelantado. Espero vuestros comentarios y vuestros ánimos. Sólo me queda presentarme, mi nombre es Lara Lombarte (Dietista-Nutricionista, diplomada por la UB), espero despertaros la curiosidad constantemente!!!!!

1 Comentario

  1. Edu
    24 mayo, 2011

    Nice!!!!

    Wonderfull!!!

    Reply

Deja un comentario