Nueva etapa en Nutricional Coaching, Experts en Nutrició

Posteado por: on Mar 24, 2014 | 3 Comentarios

nutricional coachingDesde hoy empiezo a formar parte del equipo de Nutricional Coaching.

Los conocí hace ya unos años, cuando hice el primer nivel de coaching nutricional, allí conocí a Yolanda y a Jaume.

Me sentí atraída por ese curso ya que yo había hecho PNL (Programación Neurolingüística) y aún necesitaba más herramientas para poder dar a los pacientes otras estrategias, puntos de vista y poder así incrementar su adhesión a las pautas que les proponía, entonces decidí apuntarme al curso de primer nivel de Coaching Nutricional.

El curso me encantó, encontré justo lo que me faltaba para la consulta, era un abordaje diferente en el trato de los pacientes. Desde ese momento aún me interesé más por todo este mundo, hice los cursos siguientes y siempre me sorprendían con algo. Pienso firmemente que para que las pautas nutricionales, que se pautan por parte de los profesionales, sean claramente efectivas y que el paciente consiga lo que desea, pasa siempre porque el paciente este motivado a ello y que esté dispuesto al cambio.Lara Lobmarte nutriconal coaching

Empiezo esta nueva etapa con ellos con muchas ganas y energía. Espero que mi experiencia en la consulta aplicando muchos de los conceptos, estrategias y herramientas que he aprendido en sus cursos, me sirvan ahora, para dar lo que el equipo de Nutricional Coaching espera de mí.

Para que las cosas funcionen, se han de hacer con ganas, con energía con un objetivo concreto. El mío lo tengo muy claro, así que allá vamos.

Lara Lombarte

Nutritional Coaching

http://www.nutritionalcoaching.com

info@nutritionalcoaching.com

Tel: 932503858

3 Comentarios

  1. Lucia
    24 marzo, 2014

    ¡enhorabuena Lara! a mi me gustaría mucho hacer uno de esos cursos. Y me gustaría más que tu fueras la profe!!

    Reply
  2. Imma Cardona
    24 marzo, 2014

    Felicidades Lara!! En estos momentos estoy acabando el Curso de Coaching Nutricional, yo he estado en la 5ª Edición, y la verdad es que me parece un método súper interesante y necesario para poner en práctica dentro de la consulta.
    Mucha suerte en este nuevo proyecto!!

    Reply
  3. María José Tenedor
    24 marzo, 2014

    Felicidades Lara!!!

    Te deseo lo mejor en este nuevo viaje que inicias! Disfruta del camino. Estoy segura que lo harás! Ya te lo comenté por mail, pero me reitero, me enganchaste después de leerte porque desprendes chispa! alegría! y motivación a raudales! Y en mi opinión, el mundo necesita profesionales como tú! que saben enamorar,y trasmiten esa alegría que tanto se necesita! Te aplaudo por este reto conseguido! Yo al igual que tú soy una enamorada del coaching y las posibilidades que tiene en consulta!
    Y como dice el poema de «Itaca» (que tú entenderás muy bien)
    «Cuando te encuentres de camino a Ítaca,
    desea que sea largo el camino,
    lleno de aventuras, lleno de conocimientos.
    A los Lestrigones y a los Cíclopes,
    al enojado Poseidón no temas,
    tales en tu camino nunca encontrarás,
    si mantienes tu pensamiento elevado, y selecta emoción tu espíritu y tu cuerpo tienta»
    ¡Mucha suerte y a seguir brillando como lo haces! :-)

    Reply

Deja un comentario