El Arte de Alimentarse Bien

Posteado por: on Sep 9, 2017 | Sin comentarios

Alimentarse bien es un arte, mire por donde se mire.

En cuanto tratamos de hacer decisiones sobre que comer o no comer aparecen boicoteadores por todas partes, están los internos (diálogos internos, emociones, pensamientos, creencias, gustos…) y como no también están los externos (publicidad, comida basura, medios de comunicación…) y es que lidiar con esto es complejo, por lo que la tarea de alimentarnos de manera correcta se complica ligeramente.

esculpirse!!A veces pensamos que no somos lo suficiente buenos artistas como para tener una alimentación adecuada, pero no es así todos tenemos ese “artista” en nuestro interior al que tal vez no le damos ni voz ni voto, por lo que, lo primero sería escucharlo, porque realmente está.

En el área de la alimentación no es cuestión de tener un don, es cuestión de sentarse y hacer para que llegue la inspiración en el momento adecuado y aprender sobre este tema, al igual que un escultor aprende a moldear barro y con el tiempo logra hacer esculturas impresionantes. Tu también puedes esculpirte.

Así como en el arte aparecen emociones, en la alimentación también aparecen y es que las emociones se sientan a la mesa y para lograr gestionar estas emociones y comer de manera adecuada, es necesario aprender a hacerlo, cultivando varias cosas y logrando conseguir el arte de comer bien.

Si quieres conocer como ser un artista en tu alimentación, no te pierdas la primera charla del Circulo de charlas bajo el título EL ARTE DE ALIMENTARSE BIEN en Fili Plaza Concept Gallery que daré yo misma. Será un charla distendida, dinámica y apasionante, donde podréis solucionar varias cuestiones sobre vuestra alimentación.

En un espacio lleno de arte, en el cual se contagia las ganas de hacer cosas bien y la belleza de cuidarse.

Por lo tanto si quieres ser un artista de tu alimentación, te animo a que vengas a esta charla totalmente gratuita el próximo 28 de septiembre a las 19:00 en la calle Petrixol 17, Barcelona. 

El aforo es reducido por lo que es necesario que confirmes la asistencia o bien a mi correo o a filiplazabarcelona@gmail.com. 

Alimentarse es sencillo, pero alimentarse bien, ya no lo es tanto.

!Aprende a ser un artista!

elarte de alimentarse bien por laralombarte28092017 (1)

Deja un comentario