Blog recomendado por LA VANGUARDIA.COM

Posteado por: on Nov 12, 2012 | 5 Comentarios

Tengo el placer de comunicaros que LAVANGUARDIA.com, en el apartado: TENGO UN BLOG. Ha recomendado mi blog: EL OTRO LADO DEL PLATO, como interesante en su sección.

 

Doy las gracias a los responsables de esta sección de la Vanguardia,  @participacionlv, y @trubies por confiar en mi y en mi proyecto personal.

Deseo que a todos los lectores de La Vanguardia, les resulte interesante y compartan la información de este espacio con todos aquellos que crean que les pueda interesar.

También agradecerle a Albert Domenech @albertdomenech, los ánimos y la ayuda proporcionada. 😉 Gràcies

Esto hace que coja aún más fuerza y más ganas para seguir escribiendo el blog. Para seguir generando contenidos nuevos, amenos, poco aburridos y novedosos.

De nuevo gracias a todos. Espero que el próximo post os guste…sera sobre los FOOD ADICTOS

 

5 Comentarios

  1. olga
    12 noviembre, 2012

    FELICIDADES!

    Reply
  2. Alex Vidal
    12 noviembre, 2012

    Moltes Felicitats!

    Reply
    • Lara
      Lara
      13 noviembre, 2012

      Gràcies!!!!

      Reply
  3. Carlos Escuder
    13 noviembre, 2012

    Me parece un blog de interés público y bien escrito, ameno e instructivo. La educación y seguridad alimentaria es algo que debería preocupar a todas aquellas personas sensibles al bienestar del prójimo y a la salud de nuestro medio ambiente. En el caso de la autora de “Al otro lado del plato”, no solo se ocupa de ello, sino que va más allá y se preocupa de sus pacientes y lectores. Un ejemplo de la juventud responsable que nos sucede.

    Reply
    • Lara
      Lara
      13 noviembre, 2012

      Carlos,
      Gracias por el comentario. Da ánimos a seguir escribiendo!Espero que todo este bien y que sigas disfrutando de la lectura.

      Reply

Deja un comentario