2 años de Blog ¡Alucinante! El Otro Lado del Plato

Posteado por: on May 9, 2013 | 2 Comentarios

El otro lado del plato

Ya son 2 años desde que me inicié con esto de escribir un Blog, ALUCINANTE, son unos cuantos días ya. En este último año ha habido algunos cambios:

  1. Cambié el nombre del blog de Nutriapat a El Otro Lado del Plato  (costo, pero salió)
  2. Cambié el logo (me parece más bonito ahora. ¿Qué pensáis?)
  3.  Cambié la URL donde público www.laralombarte.com (fácil de recordar para mi ;-))

Y algunas otras cosas más han cambiado; lo que NO ha CAMBIADO, son mis ganas de seguir escribiendo, pudiendo sorprenderos con temas distintos, abarcando varias ramas y exponiendo las últimas novedades, con un toque poco aburrido y fresco.

km0Tal vez este último año me haya enfocado más a lo que se refiere al Consumo Sostenible, al Km0 y al Slow Food, lo he hecho realmente porque creo que es la única manera de poder tener un desarrollo sostenible, de poder ayudar a nuestros agricultores, ganaderos, pescadores y poder sin duda disfrutar de una calidad de producto mucho mayor.

También he hablado bastante de la industria alimentaria, sobre sus triquiñuelas y sus “mentiras” a la hora de vender sus productos. Lo he hecho para que al comprar, sepáis a quien le estáis dando vuestro dinero, que calidad es la que os proporcionan y sobre todo para que no os den gato por liebre.

Otro tema bastante tocado, ha sido Las Dietas Milagro y el #noperaciónbikini. He planteado varios temas y os he expuesto algunos libros, a los que deberías no hacer caso, como el MILF DIET u otros varios.

Escribir el blog, es mi manera de hacer llegar a mucha más gente que no son pacientes míos, mi posición en frente a la alimentación y la dietética.

Información

Imagen de Pazto

Para poder escribir asiduamente este blog, tengo la obligación (auto impuesta y muy contenta de ello) de estar al día sobre lo que se cuece en la actualidad, lo que se descubre de nuevo, sobre los nuevos proyectos,  sobretodo sobre lo que la gente habla en la calle, sobre los nuevos productos y los nuevos libros, vamos leer mucho, ver muchos documentales sobre el tema y mirar poca tele.

Sin más agradecer a todos los que leéis el blog, a los que comentáis en él, a los que compartís mis posts, a los que le dais al “me gusta” o lo twiteais. Gracias de verdad

¡Aun me parece increíble que a la gente le guste lo que escribo!

FAcebook EOLPAhhhh se me olvidaba, hace unos meses abrí el Facebook del Blog, donde cuelgo cada día alguna cosilla: alguna noticia, algún Nutri-tip o alguna reflexión. Por si le queréis echar un vistazo.

Gracias de nuevo a tod@s, sobretodo a mis pacientes. En especial a la family (mama, papa y hermanita) por enseñarme a dar ese toque creativo, a tu huku per escoltar-me sempre i donar recolçament y a mis correctoras personales M&M (sin vosotras, LOCURA)

Un abrazo enorme

PD: Aprovecho para deciros que a partir de ahora, formo parte de la plataforma de COMPARTE INNOVACIÓN de Philips España, en calidad de colaboradora, donde podréis encontrar artículos míos, fomentando la innovación en el sector de la nutrición y la dietética.

¡Espero que os gusten!

2 Comentarios

  1. Juanita Acevedo
    10 mayo, 2013

    Es maravilloso todo el trabajo que has realizado en este tiempo. Tu Actitud y tu Acción han dado sus frutos… frutos excelentes. Eres una gran profesional y una persona maravillosa. Te deseo muchos éxitos… vas por muy buen camino y todo lo que escribes me encanta!!!

    Reply
    • Lara
      Lara
      10 mayo, 2013

      Juanita,
      Gracias de verdad por tus palabras. Que vengan de ti, me sonrojan!
      Aprender de los buenos tiene esas cosas!
      Un abrazo

      Reply

Deja un comentario